lunes, 22 de diciembre de 2014

Aroa y ¨Morete¨ se llevan medallas en el campeonato de Canarias de Medio Maratón

Vamos despidiendo un buen año atlético 2014 y ayer domingo, día 21 de diciembre, se celebraba en Tacoronte (Tenerife) el campeonato de Canarias de Medio Maratón.

Un medio maratón duro que celebraba su 25 aniversario, que lo convierte en el medio más antiguo de toda Canarias.

La actuación del club Globara fué brillante. Tanto, que dos de nuestros atletas se subieron al podio, con medallas de oro y bronce, además de dos cuartos puestos.

Aroa, fué una vez más, la gran destacada de las féminas en la prueba. Después de ganar la carrera popular del Corte Inglés hizo un tiempo de 1:18:15 en este medio maratón, sacando diez minutos a su perseguidora. Era la gran favorita y cumplió siendo campeona de canarias en la distancia.


"Morete" confirma su gran inicio de temporada proclamándose tercer clasificado regional de su categoría (M50) en medio maratón con una marca de 1:38:45


En la misma categoría, M50, Alejandro Díaz entraba a meta sólo 3 minutos después (1:41:34) y con ello conseguiría una meritoria cuarta plaza en éstos campeonatos.



Uno de nuestros atletas más rápidos, Carmelo Morales, hizo un gran tiempo (1:25:44) que lo dejó a las puertas de las medallas en la categoría M40 y que seguro le dará muchas fuerzas para seguir luchando por ese objetivo en la próxima competición.


El que no deja de crecer es Rubén, el atleta más jóven que partcipaba en Tacoronte, hizo una marca de 1:38:46 entrando junto a su compañero de equipo y amigo "Morete" y siendo 35º de la general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario